NOTA IMPORTANTE: Si alguien no ha visto la película, que se abstenga de seguir leyendo.
Cuento todo lo relacionado con el corto titulo de arriba. Para ''celebrar'' nuestra querida vuelta a casa, en la que ya estoy, por cierto, A, Per y yo decidimos ir al cine. En un primer momento íbamos a ver Midnight in Paris de Woody Allen, por curiosidad, y sobre todo porque a mi me encanta el director, debe ser por algo sentimental porque resulta que mi querida madre adora Hannah y sus hermanas, aunque confieso que yo no he podido acabarla.
En fin, que me enrollo como siempre, que llegamos a la taquilla, tras un duro viaje (y A sabe por qué) y la pelicula no la echaban, o por lo menos a la hora que nosotras queriamos, asi que nos metimos a ver esta. Y no sé si fue porque no tenía ninguna expectativa o por lo que sea que me gustó. Mucho.
Me gustó la ambientación de la pelicula con los claroscuros, con los primeros planos de las caras de las personas, que muestran los sentimientos de cada uno, aunque he de decir que Eva Mendes trasmite bien poco xD.
En fin, seguramente me este rayando pero me sorprendió que fuera así.
PD: he llegado a mi ¿dulce? hogar, ya os contaré como evoluciona este momento de readaptación a que te manden en todo, a que tengas que hacer lo que ellos digan, a que...vuelvas a tener 15 años. Ahggg (todo tiene su lado bueno y malo no?)

