sábado, 25 de junio de 2011

¿ Y si lo que hagas un día, en un alarde de ensoñación, puede acabar con tu vida tal y como la conoces?

     NOTA IMPORTANTE: Si alguien no ha visto la película, que se abstenga de seguir leyendo.


     Cuento todo lo relacionado con el corto titulo de arriba. Para ''celebrar'' nuestra querida vuelta a casa, en la que ya estoy, por cierto, A, Per y yo decidimos ir al cine. En un primer momento íbamos a ver Midnight in Paris de Woody Allen, por curiosidad, y sobre todo porque a mi me encanta el director, debe ser por algo sentimental porque resulta que mi querida madre adora Hannah y sus hermanas, aunque confieso que yo no he podido acabarla.

     En fin, que me enrollo como siempre, que llegamos a la taquilla, tras un duro viaje (y A sabe por qué) y la pelicula no la echaban, o por lo menos a la hora que nosotras queriamos, asi que nos metimos a ver esta. Y no sé si fue porque no tenía ninguna expectativa o por lo que sea que me gustó. Mucho.
     Me gustó la ambientación de la pelicula con los claroscuros, con los primeros planos de las caras de las personas, que muestran los sentimientos de cada uno, aunque he de decir que Eva Mendes trasmite bien poco xD. 

     No es en realidad una pelicula con una gran historia detrás de la acción que desarrolla, para mi se centra más en el momento, aunque todo depende de lo ya vivido, algo extraño, id a verla. (una incongruencia, por que si no la has visto no deberías estar leyendo esto no?).En mi opinión, nos muestra las dos caras de la misma moneda, del momento en que aparece una tercera persona en tu relación y en como lo puedes enfrentar: veáse, sentir y no hacer y viceversa. Además el momento final...lo zanja todo y lo deja abierto.

     En fin, seguramente me este rayando pero me sorprendió que fuera así.


PD: he llegado a mi ¿dulce? hogar, ya os contaré como evoluciona este momento de readaptación a que te manden en todo, a que tengas que hacer lo que ellos digan, a que...vuelvas a tener 15 años. Ahggg  (todo tiene su lado bueno y malo no?)






jueves, 23 de junio de 2011

Wonderful Summer

     ¿No es un tanto egoísta que pensemos únicamente en el grupo de gente que está en la misma situación que nosotros? me explico, es algo que todo el mundo conoce; como ese dicho que dice que cuando estas cojo ves al resto de cojos y cuando estas embrazada lo mismo, (cosas que espero que no me pasen en un futuro cercano por lo menos xD) pero que nadie reconoce: Sólo pensamos y empatizamos hasta cierto punto, y es que realmente nos importa  un pito lo demás.

     La causa de este pensamiento tan generoso es que estoy de VACACIONES, sí conciencia, (por que creo que serás la única que me lea, y si no, por dios manifestaos) no tengo naaaaada que hacer. Y qué gusto. Levantarte tarde, mirarte en el espejo sin prisa, (no es que yo me mire mucho, pero una chica es coqueta), reírte, comer, leer, tumbarte al sol, ir de compras, ver museos, culear (como dice A). Así cualquiera se pasa el verano en Madrid, pese a este calor que me esta torrando y haciendo peligrar mi nívea piel xD y a lo fresquita que estaría yo en mi casa, como dice mi abuela.

     A lo que venía yo, aparte de contaros lo maravillosa que es mi vida, es a mostraros que no pensamos en los demás. Que yo por mucho que lo intente no me acuerdo de los pobres estudiantes de los que ,hasta el viernes pasado, formaba parte, que no me da por desearles suerte y empatizar con el asqueamiento puro y duro que es eso. Puro egoísmo. Y eso que dicen que la gente feliz es más generosa. Pues yo debo ser muy mala persona.

     Y a quien quiero engañar, la razón de esta amnesia sentimental es la necesidad imperiosa de olvidar el pasado, un pasado reciente y oscuro (por las persianas bajadas de la biblioteca) y con el sonido de fondo del chapoteo de la gente en la piscina, oh! que suplicio! y sobre todo huyo de pensar en las notas que me quedan por saber y en el miedo a saber qué narices tengo en literatura, aunque A y Per lo tengan tan claro.

PD: Pero que bonito es el comienzo de verano!!

jueves, 16 de junio de 2011

¿Será el comienzo de una bonita amistad?

     La verdad que nunca se me había ocurrido hacer nada de esto. Si que sigo blogs ajenos y no tan ajenos, de por aquí y de por allá, pero jamás pensé que yo me haría uno. Los que ya estéis metidisisisismos en este mundillo os reiréis de mí, o conmigo espero xD, y no sé que saldrá de esto, pero la época de exámenes y el ya cercano verano tienen la culpa de todo esto. QUÉ GRAN CULPA.